DAGSA REGALA EL SALKI ESTUCHE CON 108 HERRAMIENTAS

Información del sorteo

El Salki estuche contiene 108 herramientas que te ayudarán a enfrentarte a cualquier reto. Incluye todas las herramientas listadas aquí debajo:

Carraca de ½ 

Articulaciones de 1/4 y de 1/2 

Vasos cortos de 1/4 

Vasos cortos y largos de 1/2 

Vasos torx -Alargaderas y mango corredizo 

Portapunas y puntas de atornillar... 

¡Mucha suerte a todos los participantes!


Patrocinador del sorteo: DAGSA

Suministros industriales DAGSA es una empresa fundada en 1984. En la actualidad está formada por un gran equipo humano y profesional, con todos los medios técnicos para ofrecer a nuestros clientes una solución global a las necesidades de su empresa.

Desde nuestros tres centros situados  en Les Franqueses del valles, Ripollet y Sant Joan Despí ofrecemos servicio diario a nuestros clientes, situados mayoritariamente en la provincia de Barcelona en todos los productos y necesidades de la industria  en campos como la soldadura, gases industriales, rodamientos, transmisión, neumática, hidráulica, herramientas manuales, herramientas eléctricas, herramientas neumáticas, herramientas de corte, matricería moldes, tornillería, estanqueidad y un largo etcétera de productos que hacen que DAGSA una solución global a las necesidades de su empresa.


Ver más información del patrocinaor: DAGSA

Ganadores del sorteo

  • José Manuel José Manuel Martinez Cano

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar