DESCANSA SIN COMPLICACIONES DURANTE TODO EL AÑO

Información del sorteo

Maxcolchon te regala un estupendo pack compuesto por un colchón Oxitex + 1 almohada viscoelástica. El ganador podrá elegir entre las medidas de cama de 90, 105, 135 o 150 de ancho (por 190 de largo).

El colchón Oxitex es un colchón reversible, con dos caras útiles para el descanso. Está diseñado para que el durmiente tenga una cara de descanso en invierno y otra en verano.

La almohada viscoelástica se adapta a las formas del cuello, eliminando presiones y reduciendo los problemas cervicales.

Patrocinador del sorteo: MaxColchon

En Maxcolchon nos dedicamos a la venta de productos relacionados con el descanso. Nuestra trayectoria profesional se remonta al año 2009, dónde después de más de 10 años dedicados a la fabricación de productos del descanso, dimos el salto al mercado online para hacer llegar nuestros productos a toda España. 

A día de hoy nos hemos consolidado como referente en la venta online de productos del descanso en España y hemos comenzado nuestra expansión de tiendas físicas por todo el territorio español, en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Castellón, Murcia o Valencia.


Ver más información del patrocinaor: MaxColchon

Ganadores del sorteo

  • Alina Alina Tejado

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar