DESCUBRE TODOS LOS PRODUCTOS DIFRAX PARA TU BEBÉ

Información del sorteo

Set de inicio Difrax compuesto por un biberón S de 170ml, dos biberones S de 250ml, dos Tetinas M, un chupete recién nacido dental y un pack de toallitas desinfectantes de chupetes.

Chupetes: Para babes recién nacidos de hasta 6 meses.  Chupete de Difrax es un éxito de innovación y diseño. Tiene una tetina de silicona suave y transparente. Favorece el desarrollo correcto de la mandíbula y la boca. Tiene una forma especial de escudo que no molesta la nariz. Con agujeros para facilitar la ventilación y evitar irritaciones. Diseñado en colaboración con dentistas.

Biberones: Cuenta con un fondo desenroscable para poder limpiar bien el biberón y llenarlo fácilmente de cubitos de hielo de leche materna. La válvula evita la formación de vacío y proporciona un flujo constante de alimento; así se reducen los eructos, vómitos y cólicos. Gracias a la forma S La persona que da el biberón y el bebé pueden mantener una postura ergonómica y distendida. Su tetina con acabado suave mejora la succión. Cuenta con una tapa de indicador de nivel. Cuello estrecho, apto para los extractores de Leche de Difrax y Medela

Patrocinador del sorteo: FreeFarma

El Laboratorio Free Farma Europa nació hace más de 10 años con el objetivo de comercializar sus propias marcas y, además, trabajar como distribuidor de otras compañías destacadas, tanto en España como Internacionalmente. FreeFarma desarrolla su trabajo en los campos sanitario, nutricional, pediatrico y cosmético,comercializando productos de gran calidad, avanzado desarrollo técnico y alto valor añadido para nuestros distribuidores y consumidores. Los productos de FreeFarma se venden en farmacias, parafarmacias y grandes superficies y en nuestra tienda on line. Son promocionados por un equipo de profesionales altamente cualificados y una red comercial nacional e internacional. IVR SWISS MADE, MICHEL MERCIER, COLOR RECOVER, DIFRAX y SCHAEBENS son las marcas que actualmente FreeFarma comercializa y distribuye, posicionadas cómo líderes en el mercado Europeo.

DIFRAX: Desde su fundación en 1967, Difrax ha evolucionado y crecido hasta convertirse en uno de los jugadores más importantes en el mercado europeo con sus biberones, chupetes y productos de cuidado para bebés. Difrax se ha alejado del anticuado color azul claro para los niños y rosa para las niñas. Cuentan con un equipo compuesto  por los mejores nutricionistas y especialistas en pediatría para desarrollar cada producto. Difrax tiene como objetivo crear  productos innovadores y a la moda haciendo la vida de los bebés y los padres más cómoda y agradable.


Ver más información del patrocinaor: FreeFarma

Ganadores del sorteo

  • Montse Montse Peña Mejias
  • Ana Isabel Ana Isabel Cano alcazar

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar