DIME QUE ME QUIERES SIN QUE YO TE LO PREGUNTE

Información del sorteo

Este es un sorteo local de la ciudad de Córdoba. Premio en el teatro Avanti de Córdoba

2 Entradas a la magnífica obra teatral: “Dime que me quieres sin que yo te lo pregunte” del autor Toni Marquet. Se estrenará en el Teatro Avanti el 28 de Abril.

Y para que estés siempre conectado y puedas compartir con tus amigos esa experiencia cultural Tulamax Teatro regala 1 Reloj inteligente, Smartwatch Pushman. Reloj / teléfono inteligente (impermeable) para Iphone 5S/6/6S y Android 4,2 o superior SmartPhones.

Sinopsis de la obra: La obra indaga sobre lo que significa ser mujer en un mundo, el occidental, que sigue siendo extremadamente hostil a las mujeres. Su relación de pareja con Javier o su amistad con Maite pasan a ser una metáfora de la peor crisis económica, social y política de la que todavía no nos hemos recuperado. Como dice la propia Susana: “A veces anhelas tanto un cambio que no paras hasta que se produce, y al final no es lo qué precisamente te habías imaginado” para concluir con un “Todo se acaba. Y si no se acaba, lo bueno es saber que las cosas suelen tener un final.

Patrocinador del sorteo: TULAMAX TEATRO

La obra "Dime que me quieres sin que yo te lo pregunte" indaga sobre lo que significa ser mujer en un mundo, el occidental, que sigue siendo extremadamente hostil a las mujeres. Su relación de pareja con Javier o su amistad con Maite pasan a ser una metáfora de la peor crisis económica, social y política de la que todavía no nos hemos recuperado. Como dice la propia Susana: "A veces anhelas tanto un cambio que no paras hasta que se produce, y al final no es lo qué precisamente te habías imaginado" para concluir con un "Todo se acaba". Y si no se acaba, lo bueno es saber que las cosas suelen tener un final”.

Ver más información del patrocinaor: TULAMAX TEATRO

Ganadores del sorteo

  • Juanma Juanma Esquina

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar