Diseñamos un perfume a tu medida

Información del sorteo

SANDIR nace de una pasión y quiere potenciar, descubrir y cultivar el maravilloso mundo de las fragancias, creando experiencias olfativas para seducir a través de un olor.

Bajo un concepto innovador de empresa dentro del dominio de la perfumería y cosmética, nuestra actividad se basa en la creación de fragancias personalizadas. De la mano de Sandra Iruela, directora de SANDIR, diseñaremos y desarrollaremos una fragancia en exclusiva.

Sorteamos la oportunidad de que Sandir te diseñe un perfume a tu medida.

Realizamos un briefing previo con preguntas sobre tus gustos personales, identificamos tu personalidad y analizamos las materias primeras que te identifiquen para así conseguir un perfume único y exclusivo.

Una vez se escogen las materias primeras, mediante los conceptos de aromaterapia, se realizará un acorde armónico y hedónico consiguiendo la fragancia que hable de TI.

Además, solamente con participar en el sorteo, consigue un cupón del 10% de descuento enviando un correo a info@sandir.com.

Patrocinador del sorteo: Sandir

Ver más información del patrocinaor: Sandir

Ganadores del sorteo

  • Isa Isa Otero Alonso
  • Isa Isa Otero Alonso

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar