Disfruta de tu música con estos altavoces

Información del sorteo

¿Quieres disfrutar al máximo de la música de tu Smartphone? Gracias a Octilus.com puedes hacerlo de una forma muy sencilla ya que sorteamos dos altavoces color block y un altavoz gear4 de Angrybirds.

El Altavoz Portátil ColorBlock te permitirá disfrutar de tu música en cualquier lugar y en cualquier momento. Es muy cómodo y fácil de transportar. Además, es compatible con la mayoría de teléfonos móviles, reproductores MP3 y ordenadores del mercado, ya que dispone de un conector de 3,5 mm (Jack). También cuenta con una antena para el sintonizador de radio de tu móvil.

El altavoz de Angry Birds es muy original y te ofrece una calidad de sonido excepcional. Es compatible con los dispositivos de Apple: iPod, iPhone y iPad. Podrás escuchar tu música de la forma más divertida y original.

Octilus.com es la tienda online líder en la venta de accesorios para Smartphones y Tablets. Sus puntos fuertes : más de 4000 referencias, las marcas y los accesorios más novedosos del mercado, tiendas físicas en Madrid, Barcelona, Alicante, Bilbao, Valencia y Sevilla; y envíos gratis en compras superiores a 50 euros.

La marca Octilus se consolida hoy en día en Europa gracias a su presencia en España, Francia y Portugal y aspira a hacerlo a nivel mundial dentro del sector de accesorios para teléfonos móviles, smartphones y tablets.

Patrocinador del sorteo: Octilus

Ver más información del patrocinaor: Octilus

Ganadores del sorteo

  • Elena Elena Cuesta Gomez
  • Mónica Mónica Carreño
  • Giulietta Giulietta Sacco
  • Elena Elena Cuesta Gomez
  • Mónica Mónica Carreño
  • Giulietta Giulietta Sacco

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar