DISFRUTA DE UNA TARDE DE CINE EN CASA CON FOXDIRECT.ES

Información del sorteo

FoxDirect.es te invita a disfrutar de una tarde de cine en casa viendo XMEN APOCALYPSIS.

Sinopsis: 

Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Pero al despertar tras miles de años, se encuentra desilusionado con el mundo en que se encuentra y decide reclutar un equipo de mutantes poderosos, entre ellos a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y crear una nueva orden mundial, sobre la cual él reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) se unirán junto a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar así a la humanidad de la destrucción total. 


Patrocinador del sorteo: TENDEUS

FoxDirect quiere convertirse así en una comunidad social de amantes del cine con los que mantener un trato directo, cercano y personalizado con cada uno de los usuarios de la plataforma.

Tendeus es una consultora especializada en IT, integrada por un equipo multidisciplinar, especialista en eCommerce, en el desarrollo e integración de Marketplaces en total con más de cincuenta plataformas eCommerce en todo el mundo.  Tendeus ofrece una solución integral que incluye todo el proceso de gestión de un eCommerce, enfocado a la omnicanalidad, logística, call center, marketing, programación y facturación.

Ver más información del patrocinaor: TENDEUS

Ganadores del sorteo

Todavía no se ha asignado un ganador

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar