DISFRUTA DE UNA TARDE DE TROLLS CON FOXDIRECT.ES

Información del sorteo

FoxDirect te invita a disfrutar de una tarde de sofá y película con una suave manta y el BluRay de Trolls junto a los más pequeños de la casa.
No dejes de disfrutar del cine junto a los más pequeños en casa.Nosotros ponemos la película y la mantita, tú te encargas de las palomitas y de la compañía.

Trolls, una inteligente, divertida e irreverente comedia sobre la búsqueda de la felicidad y de lo lejos que llegan algunos para conseguirla. La película transporta a los espectadores al colorido y maravilloso mundo de los excesivamente optimistas Trolls, unos personajes que están siempre bailando y cantando, y de los cómicamente pesimistas Bergens, que sólo son felices cuando tienen un Troll en el estómago. Cuando los Bergens invaden el Poblado Troll, Poppy (Anna Kendrick), la Troll más feliz jamás vista, y el extremadamente cauto y gruñón Branch (Justin Timberlake) inician un viaje apasionante para rescatar a sus amigos. Durante esta misión, llena de aventuras y contratiempos, deberán tratar de aguantarse el uno al otro el tiempo suficiente para lograr su objetivo.

Participar en el sorteo

Patrocinador del sorteo: TENDEUS

FoxDirect quiere convertirse así en una comunidad social de amantes del cine con los que mantener un trato directo, cercano y personalizado con cada uno de los usuarios de la plataforma.

Tendeus es una consultora especializada en IT, integrada por un equipo multidisciplinar, especialista en eCommerce, en el desarrollo e integración de Marketplaces en total con más de cincuenta plataformas eCommerce en todo el mundo.  Tendeus ofrece una solución integral que incluye todo el proceso de gestión de un eCommerce, enfocado a la omnicanalidad, logística, call center, marketing, programación y facturación.

Ver más información del patrocinaor: TENDEUS

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar