DISFRUTA DEL MEJOR CAFÉ CON ELECTRODOMESTA

Información del sorteo

Electrodomesta sortea una Cafetera modelo MINI MOKA CM 2185 para disfrutar todas las mañanas del mejor café.
La nueva cafetera 4in1 te dará toda la libertad para elegir cómo quieres preparar tu café. Esta máquina admite monodosis de papel, distintos tipos de cápsulas y café molido. En cada momento podrás disfrutar del Espresso cómo a ti te gusta y con el diseño más compacto.


  • Material carroceríaPlástico ABS
  • Depósito0’6L Capacidad. Fácil extracción
  • Sistema de calentamientoTermobloque con tubos acero inox. Calentamiento en 1 minuto
  • Bomba autoaspirantePresión máxima de trabajo 19 bar.
  • Cacillos de caféSoporte para café molido. Soporte para monodosis de papel estándar. Soporte para Cápsula Coffeemotion. Soporte para Cápsula tipo clónico
  • Tipos de café admitidosCafé molido. Monodosis de papel estándar. Cápsula Coffeemotion. Cápsula tipo clónico
  • Válvula de seguridadVálvula especial de seguridad a sobre presión

El envío de este premio está limitado a la Península y Baleares.


Participar en el sorteo

Patrocinador del sorteo: ELECTRODOMESTA

Electrodomesta.es es una empresa especializada en electrodomesticos. Desde hace 40 años las marcas líderes del sector, han confiado a Electrodomesta.es la distribución de sus productos.

En la actualidad desde nuestro establecimiento ubicado en Huesca, distribuimos a los usuarios de toda España una gama muy amplia de aparatos electrodomesticos.

Nuestro principal activo son nuestros clientes y nuestro equipo profesional. Esperamos ganar la confianza de todos nuestros visitantes.

Si quiere visitarnos estamos en la Rda. de La Industria, nº 80 de Huesca y como no, en nuestra web www.electrodomesta.es las 24 horas del día y los 365 días del año.


Ver más información del patrocinaor: ELECTRODOMESTA

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar