Ecopasion te regala una plataforma integral de masaje shiatsu

Información del sorteo

MEDIMAT: Plataforma integral de masaje shiatsu con oscilación, basada en la experiencia de terapeutas y profesionales.
Gracias a sus movimientos de rotación y presión, este masajeador libera la tensión, rigidez y calambres de los músculos de la espalda.
La forma de estos movimientos está perfectamente simulada por suaves cabezas de masaje que rotan sincronizadamente.
Disminuye los dolores después de tan sólo unos minutos, relaja el tejido y proporciona una sensación de bienestar duradera.
Las bajas frecuencias de la potente oscilación que proporcionan los motores consiguen llegar a mayor profundidad. A diferencia de los dispositivos convencionales, estos motores son controlados por diferentes frecuencias que genera ondas de vibración especialmente largas que estimulan la circulación y el sistema linfático.
La función Spot mantiene fijamente los cabezales de masaje en la región en la que se sienta un bienestar especialmente y gracias al cambio de al dirección de giro se simula el trabajo de las manos, aumentando la tersura y movilidad del cuerpo, eliminando las tensiones y el estrés de forma eficaz y natural.

Instrucciones de manejo y descripción detallada:

http://www.ecopasion.com/skin/frontend/default/freepop/images/infoprod/medimat_es.pdf


*Si el producto no se encuentra en stock a la hora de finalizar el concurso, el ganador obtendrá un producto similar con el mismo valor.

Patrocinador del sorteo: ECOPASION

Ver más información del patrocinaor: ECOPASION

Ganadores del sorteo

  • Emilian Emilian Baciu
  • Emilian Emilian Baciu

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar