EL COLCHÓN SOJAMAX DE TUS SUEÑOS

Información del sorteo

El Colchón SojaMax de Maxcolchon está espacialmente pensado para aquellas personas que tienen dolencias musculares, o en las que el deporte juega un papel importante. 

Con 8cm de Viscoelástica de 90kg de densidad, de poro abierto y muy transpirable, perfilada para crear diferentes zonas de descanso.

Un núcleo de dos bloques de 6cm de HR Biogreen resistente y traspirable. Perfectamente preparado para somieres articulados.

El Colchón SojaMax reduce las vueltas en el sueño, proporcionando un descanso más duradero e ininterrumpido.

El ganador se llevará 1 colchón SojaMax  a elegir entre las medidas 90x190, 105x190, 135x190 o 150x190.

Si quieres tener más información sobre este modelo de colchón, visita el siguiente enlace: http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html?m=15


Patrocinador del sorteo: Maxcolchon

Maxcolchon.com la tienda online especializada en la venta de ropa de cama, somieres y colchones, es una empresa joven, dinámica y altamente cualificada para ayudarle a conseguir que su descanso sea mas placentero.

En Maxcolchon podrá encontrar una gama de productor destinados al descanso, con una excelente relación calidad-precio. A través de nuestra tienda de colchones online tendá la oportunidad de conocer los sistemas más novedosos del mercado en materia de descanso.

Ver más información del patrocinaor: Maxcolchon

Ganadores del sorteo

  • Victor Victor Esteban Diaz

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar