EL REBOST TE INVITA A DEGUSTAR SUS MENÚS

Información del sorteo

Este sorteo es local: El premio se recoge en El Rebost, Badalona

El Rebost os invita a disfrutar de su local y sus menús con este regalo:

  • 2 menús de fin de semana para disfrutar en El Rebost.
  • 1 botella de Vino La Doncella de la Viñas Tempranillo, Bodegas Familia Conesa. Vino con predominio con la uva típica de España con una crianza en barrica de 3 meses. Vino ecológico y apto para veganos. Variedad: 80% Tempra
    Podéis consultar su carta semanal en su Facebook El Rebost

Participar en el sorteo

Patrocinador del sorteo: EL REBOST

El Rebost es un espacio gastronómico único en el mismo centro de Badalona. 250 m² y un característico patio (con un aforo de 40 personas) totalmente climatizado i con una cubierta mecanizada que permite crear un espacio singular y con mucha personalidad, tanto en invierno como en verano.

Cocina catalana y de mercado, trabajamos siempre con productos frescos de temporada, los ya reconocidos arroces y las mejores carnes a la brasa de Badalona, hechas en base a la auténtica técnica tradicional. 

Abierto todos los días del año, ofrecemos un menú diario, servicio de desayunos, meriendas, carta variada, cenas de pareja o grupo, fiestas privadas, eventos y celebraciones de todo tipo. 

Descubre un restaurante único que apuesta por la cualidad y la cocina tradicional y de proximidad al mejor precio. ¡Mucho más cerca de lo que crees!

Ver más información del patrocinaor: EL REBOST

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar