ELEMENTS DEVICES REGALARÁ UN KIT ESPECIAL DE ROBOTS

Información del sorteo

Te ofrecemos un robot para tus momentos de ocio y un pack de robots solares totalmente educativos, válidos para gente con ganas de aprender con la energía solar y para usar con los más pequeños.

Puedes ver más información de cada robot en los enlaces:

Patrocinador del sorteo: ELEMENTS DEVICES

En ELEMENTS somos especialistas en crear y desarrollar una tecnología que se adapte a ti y a tus necesidades. Es por ello que nuestro objetivo fundamental es hacer accesibles nuestros productos al mayor público posible y facilitarles el día a día. Tenemos claro que debemos conseguir convertir nuestra marca en un referente en el ámbito tecnológico. Nuestro hardware y nuestro software siguen tres pilares fundamentales: Calidad, sencillez y accesibilidad. Nuestra política de precios se adapta a la mayoría de los bolsillos, asegurando la satisfacción de un gran espectro de clientes gracias a la competitividad de nuestros productos.

Ver más información del patrocinaor: ELEMENTS DEVICES

Ganadores del sorteo

Todavía no se ha asignado un ganador

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar