Enviomania te regala un Samsung Galaxy Tab 2

Información del sorteo

El GALAXY Tab 2 es un concentrado de las últimas innovaciones tecnológicas de Samsung y utiliza el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Esta tableta ultraligera tiene un diseño fino y elegante y cuenta con WiFi para una conexión inmediata a la red, estés donde estés.

Con una pantalla táctil 7" con tecnología Multi-point, la tablet GALAXY Tab 2 P3110 cuenta con la interfaz ultra práctica Samsung TouchWiz y está alimentada por un procesador de 1 GHz y te permite navegar sin problemas por todos los sitios Web vía Google Chrome.

Y para cargar su memoria flash de 8 GB con un montón de aplicaciones, la GALAXY Tab 2 da acceso al Android Market donde descargarás todo tipode contenidos lúdicos informativos o prácticos. ¡Además, este modelo también dispone de un puerto para tarjetas deme micro SDHC (hasta 32 GB)!

Es una auténtica herramienta profesional que te permite organizar videoconferencias gracias a sa cámara VGA y la cámara de 3 MPixeles. Para obtener información, laGALAXY Tab 2 P3110 da acceso a varios servicios Google y embarca el sistema de navegación A-GPS. Para divertirse es compatible con numerosos formatos de vídeo, audio, foto y texto y podrás hacer fotos y grabar vídeos en Full HD.

La tablet multimedia GALAXY Tab 2 P3110 de Samsung es el equilibrio perfecto entre movilidad y funcionalidad. Ésta aportará un estilo nuevo a tu día a día.7

Patrocinador del sorteo: Enviomania

ENVIOMANIA es el primer comparador de buscadores de envíos que nace para ahorrarte mas TIEMPO y mas DINERO a la hora de realizar un envío.

Compara entre los principales buscadores de envíos y encuentra el mejor precio en un tiempo RECORD!!

Ver más información del patrocinaor: Enviomania

Ganadores del sorteo

  • Jessica Jessica Campos
  • Jessica Jessica Campos

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar