EQUIPO FACIAL PLUS LIFTING FACIAL GRACIAS A ULTRATONE IBÉRICA

Información del sorteo

El último sistema de rejuvenecimiento facial. Lifting facial sin cirugía, reducción de las líneas de expresión, bolsas de los ojos, levanta párpados y cejas.

El equipo incluye:

TONIFICACIÓN Y LÍFTING FACIAL SIN CIRUGÍA

Para ejercitar y tensar los músculos internos y los de media profundidad.

DRENAJE LINFÁTICO Y ELIMINACIÓN DE TOXINAS

Para reducción de hinchazón y la eliminación de toxinas para lucir un cutis fresco y luminoso.

ANTIENVEJECIMIENTO Y MANTENIMIENTO

Para mantener y aumentar los resultados conseguidos y asegurar que su cara se mantenga fresca, tonificada y con una apariencia más joven.

MICROCORRIENTE

Para la penetración profunda de las cremas hidratantes, el rejuvenecimiento de la piel y la reducción de las líneas de expresión.


Patrocinador del sorteo: FUTURALTRAPRO

FuturaPro: Combina Ondas y Sistemas altamente eficaces para dar solución a tratamientos estéticos, de salud, bienestar y deporte en un centro wellnes y médico estético

Ultratone Ibérica es el distribuidor oficial, exclusivo para España y Andorra, de los equipos que desarrolla y produce la internacionalmente referente empresa británica Ultratone Scientific Instruments, Ltd.

Con más de 35 años de experiencia con la marca, 30.000 equipos funcionando en nuestro territorio de distribución, Ultratone ofrece los mejores equipos para el cuidado Corporal y Facial, con todos los tratamientos que tu cuerpo necesita (adelgazamiento, deporte, salud, tonificación, post parto, celulitis, eliminación de arrugas,….).
Ver más información del patrocinaor: FUTURALTRAPRO

Ganadores del sorteo

Todavía no se ha asignado un ganador

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar