ESCAPADA DE GOINNTO CON MAGAZINESPAIN

Información del sorteo

Se acercan las Navidades y magazinespain.com quiere premiar a sus seguidores a disfrutar deunos días de relax con esta espectacular Escapada a través de Goinnto.

El ganador podrá escoger una de las Escapada Romántica, Gastronómica o Enológica, o cualquiera de las que ofrece Goinnto, con un valor máximo de 300€.

A tener en cuenta que no hay posibilidad de bloquear una Escapada en concreto sin saber las fechas.

El premiado tendrá que consultar la disponibilidad de la fecha en la que quiere hacer uso de su regalo, teniendo en cuenta que la Escapada podrá ser disfrutada según la disponibilidad del establecimiento que ofrezca la Escapada y que, probablemente queden excluidos los puentes y la temporada alta ya que el producto Escapadas suele ofrecerse para fomentar demanda en “temporadas bajas/medias”.

GOINNTO, tu Buscador de Escapadas y Hoteles donde encontrarás los mejores establecimientos y siempre a los mejores precios. La mejor experiencia de viajar a un solo "clic" de distancia... ¿Buscas algo diferente? Goinnto te ofrece todo esto, y mucho más...

Participar en el sorteo

Patrocinador del sorteo: MAGAZINESPAIN

magazinespain.com es una revista online española pionera en la comunicación de noticias de actualidad, moda, tendencias y entretenimiento mediante imágenes de alta calidad. 

Ver más información del patrocinaor: MAGAZINESPAIN

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar