Esta Navidad tu Gin-Tonic perfecto con Citadelle

Información del sorteo

Gana 1 KIT CITADELLE CLASSIC + BOTÁNICOS.

Se acercan días de celebraciones, convites y fiesta. Desde Citadelle queremos unirnos a la vuestra. Os traemos un regalo que no puede faltar estas Navidades: ¡Citadelle Gin! Podrás ver la nueva Citadelle Gin y, sobre todo, ¡combinarla a tu gusto!

Enebro para los clásicos. Cardamomo para los más picantes. A los dulces, anís y canela. Entre todos los participantes se sortearan 2 Packs Citadelle con botánicos, ¡participa y prepara tu Gin&Tonic perfecto!

Citadelle Gin sigue siendo la ginebra más condecorada del mundo con 69 medallas, 32 de las cuales de oro. Con la revolución de los destilados, cada vez somos más los que apreciamos el gusto por una ginebra Premium y un buen Gin&Tonic, por lo que el ‘Kit de Botánicos’ Citadelle se presenta como la opción perfecta para compartir esta Navidad con los más allegados.

Patrocinador del sorteo: Gin Citadelle

Ver más información del patrocinaor: Gin Citadelle

Ganadores del sorteo

  • Yolanda Yolanda Gonzalez
  • Enrique Enrique Nieto Lorenzo
  • Yolanda Yolanda Gonzalez
  • Enrique Enrique Nieto Lorenzo

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar