Estas navidades mima tu cabello

Información del sorteo

Cepillo Antitirones Michel Mercier (Patentado). Desenreda el cabello suavemente. Reduce la caída del cabello. Ideal para toda la familia. Una forma sencilla de desenredar tu día sin tirones. Patente del cepillo de Michel Mercier en una única distribución geométrica de sus 428 cerdas de distintas alturas, que dispersan la presión sobre el cabello durante el cepillado.

Cepillo Antitirones Michel Mercier (Patentado) Infantil. Desenreda el cabello suavemente. Reduce la caída del cabello. Ideal para toda la familia. Una forma sencilla de desenredar tu día sin tirones. Patente del cepillo de Michel Mercier en una única distribución geométrica de sus 428 cerdas de distintas alturas, que dispersan la presión sobre el cabello durante el cepillado.

COLOR RECOVER: Cubre las raíces grises en segundos. COLOR RECOVER es un aplicador patentado que ofrece una solución rápida y eficaz. Al tratar las raíces en casa, permite alargar la duración de la coloración y ahorrar mucho dinero. Es una solución para cubrir las raíces entre sesión & sesión de peluquería. El aplicador COLOR RECOVER viene junto con el protector del cuero cabelludo, especialmente diseñado para proteger la piel que rodea la línea del cabello y la cara (no mancha el cuero cabelludo, la piel o la ropa). Indicado tanto para hombre, como para mujer, el cabello siempre lucirá sano, brillante y sin ninguna sustancia química fuerte. No contiene peróxido, amoniaco o MEA (Monoetanolamina)

Patrocinador del sorteo: FreeFarma

El Laboratorio Free Farma Europa nació hace más de 10 años con el objetivo de comercializar sus propias marcas y, además, trabajar como distribuidor de otras compañías destacadas, tanto en España como Internacionalmente. FreeFarma desarrolla su trabajo en los campos sanitario, nutricional, pediatrico y cosmético,comercializando productos de gran calidad, avanzado desarrollo técnico y alto valor añadido para nuestros distribuidores y consumidores. Los productos de FreeFarma se venden en farmacias, parafarmacias y grandes superficies y en nuestra tienda on line. Son promocionados por un equipo de profesionales altamente cualificados y una red comercial nacional e internacional. IVR SWISS MADE, MICHEL MERCIER, COLOR RECOVER, DIFRAX y SCHAEBENS son las marcas que actualmente FreeFarma comercializa y distribuye, posicionadas cómo líderes en el mercado Europeo.

DIFRAX: Desde su fundación en 1967, Difrax ha evolucionado y crecido hasta convertirse en uno de los jugadores más importantes en el mercado europeo con sus biberones, chupetes y productos de cuidado para bebés. Difrax se ha alejado del anticuado color azul claro para los niños y rosa para las niñas. Cuentan con un equipo compuesto  por los mejores nutricionistas y especialistas en pediatría para desarrollar cada producto. Difrax tiene como objetivo crear  productos innovadores y a la moda haciendo la vida de los bebés y los padres más cómoda y agradable.


Ver más información del patrocinaor: FreeFarma

Ganadores del sorteo

  • Elena Elena Belenguer
  • Núria Núria Garcia Sala

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar