Este verano, ¡adiós al encrespamiento!

Información del sorteo

Este verano, llévate tu kit anti-encrespamiento allá donde vayas. Termix presenta sus cepillos Na.no (en 7 diámetros diferentes) en una cómoda bolsa deportiva, que también incluye un secador Termix SM Profesional y 7 cepillos Termix Na.no.

EL PODER DE LA NANOTECNOLOGÍA EN TU CABELLO

Na.no es capaz de eliminar completamente la acumulación de electricidad estática en el cabello. ¿Su secreto? La metalización de las fibras de nylon del cepillo consigue eliminar de forma completa la electricidad estática, evitando el encrespamiento durante el cepillado.

Además, el perforado elíptico de su tubo permite un mayor paso de caudal del aire proveniente del secador, reduciendo así un 60% el tiempo de secado.

POTENCIA Y EFICACIA EN UN SECADOR PARA VIAJES LIGEROS DE EQUIPAJE

Por su parte, el secador de cabello Termix SM Profesional, posee un potente motor de 1800W, 2 velocidades y 3 niveles de calor con los que podrás ajustar perfectamente la temperatura de tus secados. Cuentas además con dos boquillas para secados precisos, así como un cable de 2,5 metros para ofrecerte la máxima movilidad. Su diseño resistente y ligero lo convierte en un aliado perfecto para los viajes ligeros de equipaje, sin perder potencia y eficacia

Patrocinador del sorteo: Termix

Dols Industrial de Peluquería, S.A. -TERMIX, es una innovadora empresa líder en la fabricación de utensilios de peluquería profesional.

Presente en más de 50 países, la marca TERMIX está hoy en día consolidada como uno de los productos de mayor calidad dentro del sector, y cuenta con un completo catálogo en el que se encuentra la gama de cepillos, planchas de pelo y otros accesorios para el cuidado del cabello.

Ver más información del patrocinaor: Termix

Ganadores del sorteo

  • Almudena Almudena BolivarParra
  • Almudena Almudena BolivarParra

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar