¿ESTUDIARÍAS CHINO SI TE ASEGURAMOS HABLARLO?

Información del sorteo

8Belts es el método revolucionario que garantiza que hablarás chino mandarín en seis meses con una dedicación de 30 minutos al día de forma ONLINE. El ganador de este sorteo dispondrá de ACCESO ILIMITADO a la Ruta de los 8Belts durante 6 MESES + CONVERSACIONES INDIVIDUALES con nativos chinos. En total, un máximo de de 58 sesiones de conversación, 59 pruebas auditivas y un total de 575 palabras, frases y explicaciones.

¿Sabías que el 20% de un idioma se usa el 80% de las veces? 8Belts es el primer método en identificarlo, enseñando el idioma de forma priorizada hasta su dominio. Participa y habla chino con el método que ya usan empresas como Telefónica, Santander, Repsol y Acciona, o el propio embajador de España en China, D. Eugenio Bregolat.

DIFERÉNCIATE y habla CHINO, el idioma que hablan una de cada seis personas en el mundo.

Además, ganes o no ganes este sorteo, sólo por seguir a 8Belts en FB y Twitter estarás colaborando con una buena causa: cuando alcancemos los 2.000 seguridores en FB y los 500 en Twitter realizaremos una donación especial al Orfanato Children’s Welfare Institute of Fuling District en la provincia china de Chonqing, especializado en el tratamiento de niños con parálisis cerebral.


Si no ganas solicita tu descuento por venir de Sorteamus a info@8belts.com.


Patrocinador del sorteo: 8 Belts

Ver más información del patrocinaor: 8 Belts

Ganadores del sorteo

  • Robert Robert Vera
  • Robert Robert Vera

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar