Extensiones de pestañas una a una

Información del sorteo

Mírame XXL es un centro especializado en la expresión de la mirada a partir de la mejora de tus pestañas y cejas. En cuanto a las pestañas, ofrecemos un tratamiento exclusivo de extensiones de pestañas una a una, que realzan la mirada, o bien un tratamiento alternativo de tinte y permanente de pestañas. Además, ofrecemos un diseño personalizado de cejas, tanto para mujeres como para hombres, que harán que tus ojos brillen aún más.

¿Qué son las extensiones de pestañas una a una?

A cada pestaña propia se aplica, con una técnica especial y con un pegamento a prueba de agua, una pestaña de pelo sintético. Las pestañas de pelo sintético se van cayendo poco a poco durando un máximo de 4-5 semanas. Para llevar las extensiones de pestañas de forma permanente habrá que realizar un mantenimiento entre la segunda y la tercera semana, que es cuando con un retoque de una hora volverás a tener el mismo efecto que el primer día.

En la primera visita, durante un tratamiento cosmético de una y media a dos horas se aplican las pestañas sin dolor. El resultado son unas pestañas bonitas, largas y densas siempre, sin máscara. Con ellas se puede duchar, cuidar el rostro, ir a la piscina y hacer deporte sin preocuparse por nada.

Realice ahora su sueño teniendo unas pestañas siempre bellas y densas para una mirada seductora y radiante y con una expresión única.


Nota: el 40% de descuento se aplica en un diseño de cejas personalizado (15€ en lugar de los 25€ del precio actual)

Patrocinador del sorteo: Mírame XXL

Ver más información del patrocinaor: Mírame XXL

Ganadores del sorteo

  • Isabel Isabel Teis Tarinas
  • Mayte Mayte Bové Ribas
  • Isabel Isabel Teis Tarinas
  • Mayte Mayte Bové Ribas

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar