Fabuloso lote de productos de Maquillaje

Información del sorteo

El premio incluye:

-1 maletín Beauty Organiser de maquillaje muy completo con infinidad de tonos de sombras de ojos, brillos de labios, coloretes, pintalabios… Además, ¡el maletín es ideal para utilizarlo como joyero!

-1 pack Dazzling Nails para poder realizar infinidad de diseños de Nail Art y ¡estar a la moda!

-1 compacto de polvos bronceadores, Bronzed Perfection con el que conseguirás estar ¡guapísima todo el invierno!

-Y por último 1 compacto, Beauty in the Bag, perfecto para llevar en el bolso o de viaje con gran variedad de sombras de ojos, brillos de labios, coloretes y polvos bronceadores, para poder estar ¡esplendida en cualquier lugar!

Patrocinador del sorteo: Markwins España Beauty

Markwins International es una multinacional Americana con más de 30 años de experiencia en el sector del maquillaje y la belleza. Nuestros productos más conocidos son los maletines metálicos que contienen gran variedad de sombras de ojos, brillos de labios, pintauñas, coloretes…

The Color Workshop es una marca que tiene como propósito potenciar la belleza de las mujeres a través de productos de maquillaje a un precio increíble sin olvidar la calidad, uno de nuestros valores más importantes.

Ver más información del patrocinaor: Markwins España Beauty

Ganadores del sorteo

  • Inma Inma Gomez
  • Inma Inma Gomez

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar