Fantástica cesta con Jamón y Charcutería Gourmet

Información del sorteo

- Jamón Serrano Duroc 1618 Tello (7kgs): excelente pieza de jamón serrano categoría Gran Reserva, con un color característico que va del rosa al rojo púrpura y aspecto brillante en la grasa. Aroma agradable y sabor delicado. Una calidad exquisita.

- Chorizo Ibérico Castro & Gónzalez (media pieza 0’6kgs): Hecho con la más selecta carne magra de nuestros ejemplares ibéricos, de color rojo anaranjado y aroma intenso en el que destaca con suavidad el pimentón. Conquista a los paladares más exigentes.

- Salchichón Ibérico Castro & González (media pieza 0’6kgs): Un aroma intenso, jugosa textura y especial equilibrio entre grasa, magro y pimienta negra, dotan de una sutil exquisitez natural a este salchichón.

- Jamonero Banqueta: Soporte formado por un base y soporte de madera que mantiene fijo el jamón para su corte. Realizada en madera de Pino Gallego de primera calidad de gran dureza y lacado con productos no tóxicos.

Patrocinador del sorteo: Iberico Ham Shop

IbericoHamShop.com es una web especializada en la comercialización online de jamones, paletas y charcutería española de la más alta calidad y con precios asequibles. Llevamos nuestros productos ibéricos a toda España, a todos los países de la Unión Europea y al resto de los países que conforman la Comunidad Europa. La especialización de los integrantes de nuestro equipo de trabajo nos permite seleccionar los mejores productos, al mejor precio y garantizar un excelente servicio de entrega hasta su domicilio. Nos avala la experiencia de más de 20 años trabajando para las mejores marcas de jamones ibéricos acompañada por nuestra pasión por dar a conocer al mundo este noble y único/exclusivo producto español.

Ver más información del patrocinaor: Iberico Ham Shop

Ganadores del sorteo

  • David David Gallardo Colomino

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar