¡Farmacia Principal cuida detu bebé!

Información del sorteo

Farmacia Principal ofrece en su tienda online una gran variedad de productos de higiene infantil de la mejor calidad y precio. Y Ahora puedes ganar un maravilloso regalo tu bebé:


- Kit Protección e Hidratación

El kit "Protección e hidratación" incluye la Loción Hidratante Masaje 400ml que, gracias a su combinación de aceites de origen vegetal, nutre la piel protegiéndola de las agresiones externas y dejándola tersa y suave. Su pH 5.5 favorece la formación del manto ácido de la piel del recién nacido.

También, la Crema del Pañal 75ml que, por su triple acción, calma y suaviza la delicada piel del bebé, protegiéndola y ayudando a su regeneración. Con péptidos de última generación, dióxido de titanio, manteca de karité y aceite de almendras dulces.

El kit se completa con Mi primera crema facial, que nutre en profundidad la piel del rostro y la protege frente a agresiones externas provocadas por el sol, el viento y el frío.


- Set de la/le Petit Chic

El Set se compone de: La Petite Chic o Le Petit Chic 50ml; Loción hidratante 50ml, que nutre y protege la piel de las agresiones externas favoreciendo la formación del manto ácido de la piel del recién nacido gracias a su pH 5,5; y un roll-on 10ml con la esencia original pensado para que aquellas mamás que quieren compartir la fragancia con su bebé, lo lleven cómodamente en el bolso.

Con La Petite Chic, para niña, descubrirás una esencia floral y afrutada, con el azahar como protagonista.

Le Petit Chic, para niño, le envolverá en un remolino de bergamota, mandarina y limón perfecto para los pequeños caballeros.

Su delicada fragancia baja en alcohol, es ideal para perfumarle antes de salir de paseo.

Patrocinador del sorteo: FARMACIAPRINCIPAL

Ver más información del patrocinaor: FARMACIAPRINCIPAL

Ganadores del sorteo

  • Juan Juan Tomas
  • Juan Juan Tomas

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar