Fin de semana 2 personas Amsterdam

Información del sorteo

2 noches en una amplia habitación doble de una casatípica de Amsterdam en frente de los canales de la ciudad. El premio incluye 2 noches de alojamiento para 2 personas y además dos cervezas artesanales gratis en uno de los bares más especiales y únicos de la ciudad: el Windmill Brewery, una cervecería ubicada en el interior de un molino.

Con una situación inmejorable, la habitación se encuentra en el centro de la ciudad, además de poder gozar de unas fantásticas vistas de los típicos canales. Al tener una estación de tranvía justo al lado, se tiene gran facilidad para ir de un lado a otro de la ciudad. Queda a 5 minutos de la plaza Rembrandt, donde se pueden encontrar varios restaurantes donde se puede disfrutar de una fantástica comida. No se sirven desayunos, pero la habitación tiene una cocina con utensilios y electrodomésticos donde se puede cocinar perfectamente.

Además, el supermercado queda justo al lado de la casa. La habitación posee toallas y una TV: https://www.lacomunity.com/habitaciones-alquiler-ofertas-vacacional/amsterdam_acogedora-habitacion-para-2-en-amsterdam_11864

Patrocinador del sorteo: LaComunity

LaComunity.com es el 1er Club de alquiler de apartamentos, habitaciones y casas vacacionales en todo el mundo. Una nueva manera de viajar y alquilar.

Ver más información del patrocinaor: LaComunity

Ganadores del sorteo

  • Marta Marta Fernández García
  • Marta Marta Fernández García

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar