FitBitZip Lima para ponerte en forma

Información del sorteo

La tiendaSamot.esestá operada por SAMOT ON LINE S.L., la sociedad creada por Samot Foto Óptica para el desarrollo de sus actividades de comercio electrónico. Samot Foto Óptica es un negocio de óptica, fotografía y material de precisión radicado desde hace más de 70 años en Santander. Si te acercas por la ciudad, puedes encontrarnos en la calle San Francisco, 13, en pleno centro.

Sobre el premio

Este pequeño dispositivo hace que mantenerte en forma sea divertido. Monitoriza tus pasos, la distancia que has recorrido y las calorías que has quemado. Después sincroniza estos datos con un ordenador o con smartphones compatibles. Esto hace que día tras día te motives con tus avances. Zip™ te anima a establecer objetivos, retar a amigos y superarte a ti mismo paso a paso. De esta forma conviertes tu vida diaria en una manera sorprendente, social y factible de lograr una mejor forma física.

Mostrándote el avance de cada día, Zip™ te anima a levantarte, ponerte en movimiento... y no parar. Te motivará a realizar pequeños cambios que terminan por dar un gran resultado. (No es de extrañar que los usuarios de Fitbit den de media un 43% más de pasos al día).

ZIP™ monitoriza:

- Pasos

- Calorías Quemadas

- Distancia

Patrocinador del sorteo: Samot

Ver más información del patrocinaor: Samot

Ganadores del sorteo

  • Tatiana Tatiana Bblh
  • Tatiana Tatiana Bblh

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar