FLOR ROCA REGALA TRATAMIENTO PARA PIELES SENSIBLES

Información del sorteo

FLOR ROCA recomienda su fórmula biotecnológica, una emulsión hipoalergénica, que protege y nutre en profundidad el rostro sensible. La Crema de Día con extraordinarias propiedades hidratantes, protectoras y calmantes que favorecen al máximo la elasticidad cutánea y restaura el factor natural de la hidratación.  

La Crema de Noche se puede utilizar como un suave exfoliante, que no irrita la piel. Posee cualidades calmantes e hidratantes como Liposomas Retard, Aloe vera y Ceramidas que aumentan la renovación epidérmica. Los alfahidroxiacidos contenidos renuevan la penetración de las sustancias cosméticas, sin irritar. 

Patrocinador del sorteo: FLOR ROCA

Flor Roca es una nueva línea de productos biotecnológicos de última generación basada en los mejores elementos de la naturaleza y que de verdad funcionan. Bajo el nombre de Paola Dominguín, FLOR ROCA hace un homenaje a las mujeres fuertes y bellas, para que con el paso del tiempo su piel siga siendo firme y equilibrada. Su fórmula, ideal para todo tipo de pieles, cuenta con más de 30 principios activos que destacan por su eficacia para el cuidado y embellecimiento del rostro. Consta de tres líneas: Pieles Jóvenes, Pieles Sensibles y Pieles Maduras.

Ver más información del patrocinaor: FLOR ROCA

Ganadores del sorteo

  • Laura Laura Saiáns Vázquez
  • Jordi Jordi GA

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar