Fondo Plegable Blanco Negro 150x210 con Faldón

Información del sorteo

El Fondo Plegable Blanco Negro 150x210 con Faldón

La fotografía de estudio nunca ha sido tan fácil, con el fondo doble cara usted podrá tomar excelentes fotografías de retrato y de grupos gracias a su faldón que tiene una longitud total de 370cm. El faldón puede ser usado como un fondo extra ya que este viene por separado del fondo plegable. El fondo plegable es rígido debido a su resistente marco de metal y por ello tendrá una estabilidad y resistencia inigualable. El faldón se instala fácilmente al fondo por un sistema de cierres a sus lados.El fondo plegable es compatible con los trípodes de estudio, dándote mayor estabilidad y comodidad a la hora de tomar fotografías. El envío incluye una bolsa de transporte de 68cm de diámetro para que lo puedas llevar a donde sea.

http://prostudio360.es/FotoQuantumA-StudioToolsa-Fondo-Plegable-Blanco-Negro-150x210-Faldon.html

Patrocinador del sorteo: Proestudio360.es

ProStudio360 España, ofrece todo tipo de accesorios de fotografía para profesionales o aficionados en Europa. Tenemos más de 2500 productos disponibles online, precios económicos y entrega muy rápida.

Ver más información del patrocinaor: Proestudio360.es

Ganadores del sorteo

  • Eva Anaïs Eva Anaïs Gómez-Calcerrada
  • Eva Anaïs Eva Anaïs Gómez-Calcerrada

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar