FOXDIRECT.ES TE INVITA A UNA TARDE DE CINE A TU GUSTO

Información del sorteo

FoxDirect.es te invita a disfrutar de una tarde de cine para los más mayores y más peques de la casa gracias al sorteo de dos Blu-Ray uno de Deadpool y Kung Fu Panda 3. 

KUNG FU PANDA: Cuando el durante mucho tiempo perdido padre de Po aparece de repente, el dúo ya reunido, viaja a un paraíso secreto de pandas para conocer a montones de nuevos e hilarantes osos. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a recorrer toda China venciendo a todos los maestros de kung fu, Po deberá hacer lo imposible: aprender a entrenar a una comunidad repleta de divertidos y torpes hermanos para formar el equipo definitivo de Kung Fu Pandas.

DEADPOOL: Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, Deadpool relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.


Patrocinador del sorteo: TENDEUS

FoxDirect quiere convertirse así en una comunidad social de amantes del cine con los que mantener un trato directo, cercano y personalizado con cada uno de los usuarios de la plataforma.

Tendeus es una consultora especializada en IT, integrada por un equipo multidisciplinar, especialista en eCommerce, en el desarrollo e integración de Marketplaces en total con más de cincuenta plataformas eCommerce en todo el mundo.  Tendeus ofrece una solución integral que incluye todo el proceso de gestión de un eCommerce, enfocado a la omnicanalidad, logística, call center, marketing, programación y facturación.

Ver más información del patrocinaor: TENDEUS

Ganadores del sorteo

  • Natalia Natalia Garch
  • Juanjose Juanjose De Gracia Urban

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar