Gana 2 Lotes de Bonito del Norte de Campos

Información del sorteo

Lote Bonito del Norte campos. Se compone de:

4 latas de Bonito en aceite de oliva OL 120

4 latas de Bonito en escabeche OL 120

4 frascos de Bonito en aceite de oliva 250 ml

2 frascos de Bonito en aceite de oliva 450 ml

Gracias a la gran calidad en sus productos, Campos ha ganado este año 2 premios de “El Producto del Año 2014”.

Patrocinador del sorteo: Campos

El saber hacer de Campos proviene desde principios del siglo XX, la herencia dejada por dos familias pioneras y autodidáctas en Bermeo, los Campos y los Astorquiza.

Las Campos fueron mujeres de carácter, destacando la figura de Salomé, matriarcas y adelantadas a su tiempo, en un pueblo como Bermeo donde todas las familias tienen mote, ellas y sus maridos e hijos fueron conocidos por CAMPOS.

Los Astorquiza, desde Miguel "Arto" que a pesar de ser sordo y con el apoyo de su hijo Norberto de 11 años, compraba pescado en las subastas, fueron pioneros en el desarrollo de maquinarias y mercados.

Con las dificultades de unas épocas duras, sus andaduras comienzan a principios de siglo, pero no es hasta 1920 cuando las Campos construyen su fábrica y a partir del cual la marca Campos toma una dimensión comercial.

Sus historias se unen en 1991, tras las inundaciones y pérdidas sufridas por el pueblo de Bermeo en agosto 1983 y una época económica complicada, deciden apostar por una empresa más fuerte y más competitiva y que pasa a llamarse Sociedad Alimentaria Campos y Astorquiza (SALICA).

Ver más información del patrocinaor: Campos

Ganadores del sorteo

  • Esther Esther Abellán López
  • Josefa Josefa Sanchez Sanchez
  • Esther Esther Abellán López
  • Josefa Josefa Sanchez Sanchez

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar