GANA 200€ PARA CALZADO GRACIAS A SAXO ZAPATOS

Información del sorteo

Sorteamos 200 euros para que los gastes en nuestra tienda online. Podrás canjearlos por lo que quieras: calzado de mujer, hombre, para niño, complementos… Y de las mejores marcas: Converse, UGG, Adidas, Hunter, Desigual, Tommy Hilfiger, Vans… Para que vayas a la última.

200 euros dan para mucho. ¡Pon un pie en nuestra tienda online y sal con zapatos nuevos!

Patrocinador del sorteo: Saxo Zapatos

SAXO Zapatos es una cadena de zapaterías con más de 14 años de experiencia en el sector del calzado español. Especializados en la comercialización y distribución de zapatos y complementos para mujer, hombre y niño, en nuestros establecimientos encontrarás las mejores marcas nacionales e internacionales para estar siempre a la última. Además de en nuestros 13 establecimientos distribuidos por la Península puedes encontrarnos en nuestra online y formar parte de nuestra Comunidad repleta de ventajas exclusivas para ti.

Ver más información del patrocinaor: Saxo Zapatos

Ganadores del sorteo

  • Sara Sara Soler
  • Sara Sara Soler

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar