GANA 200€ Y DISFRÁZATE CON TUS AMIGOS

Información del sorteo

La manera perfecta de empezar el año, lo estabas deseando y en ViveFiestas te lo ponemos fácil, anticípate a la moda con este regalazo que te hacemos, sabemos que en Carnaval petarás tu móvil con fotos de todo tipo, en comparsa, con tu grupo de amigos, en todas tus fiestas e incluso a solas! nunca esta demás un buen Selfie para el recuerdo, y por ello a parte de estos 200€ para gastar en nuestra tienda también te vamos a regalar un Brazo Selfie extensible de hasta 1 metro de largo, cromado y válido para casi cualquier tipo de Smartphone o Cámara Digital.

Es más, tus amig@s o familiares van a poder beneficiarse del mayor surtido de disfraces al mejor precio, sobre todo si aplicamos el 15% de descuento con el siguiente código: VF15BEST.


Patrocinador del sorteo: Vivefiestas

En Vive Fiestas celebramos todas las fiestas del año ¡No se nos escapa una! Y tenemos disfraces para todas ellas, accesorios y complementos para echarte unas risas con tu familia y amigos.

Descubre la mayor tienda de disfraces online en España y consigue tu disfraz más original a precios muy económicos, nos adaptamos a las posibilidades de todos los bolsillos. Y también contamos con una selección de disfraces y complementos de lujo para aquellos que quieran destacar con su disfraz.

Ver más información del patrocinaor: Vivefiestas

Ganadores del sorteo

  • Esther Esther Pozuelo

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar