¡GANA 3 PACKS DE CASUAL FRUIT!

Información del sorteo

¿Te gusta cuidarte entre horas? Con Casual Fruit puedes comer sano entre horas  y cuidar tu alimentación. Gana estos tres packs de Casual Fruit Piña, Casual Fruit Frutos Rojos y Casual Fruit Pack Completo que incluye 2 bolsas de cada sabor (manzana plátano, frutos rojos, piña, manzana, multivitis, gazpacho). 

¿QUÉ HAY DENTRO DE CASUAL FRUIT?

 Casual Fruit contiene frutas de calidad especialmente seleccionadas.La fruta, el agua y las verduras son los alimentos que debemos consumir en mayor cantidad, ya que constituyen la base de nuestra pirámide alimenticia.

Cada bolsa te ayuda a alcanzar las raciones de frutas y verduras que la OMS recomienda tomar cada día para mantener una dieta equilibrada. 

Casual Fruit ha encontrado en el maíz el complemento ideal a la fruta. Además, le permite obtener una textura crujiente. Este cereal se digiere fácilmente, y no contiene gluten por lo que también es apto para celíacos. Al contener maltodextrina permite también que el cuerpo metabolice rápidamente el azúcar de la fruta y libere la energía lentamente, lo que redunda en una adecuada eliminación de la glucosa en la sangre.



Patrocinador del sorteo: casual Fruit By Snack Saludable

 En 2011 nace en Barcelona Snack Saludable S.L con un claro objetivo: crear una nueva generación de snacks saludables elaborados a partir de frutas y verduras. Para ello se invirtieron muchos recursos para dar con la tecnología adecuada que pudiera aportar la calidad y propiedades necesarias para conseguir un snack apetitoso genuinamente saludable, sin trucos. Casual Fruit es el resultado de esta investigación: un producto que permite satisfacer las necesidades de un estilo de vida urbano con unos hábitos de consumo saludable.

Ver más información del patrocinaor: casual Fruit By Snack Saludable

Ganadores del sorteo

  • Lorena Lorena Garcia Hernandez

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar