GANA 3 SESIONES TRATAMIENTO DOUBLECORP

Información del sorteo

Prepara tu cuerpo para este verano con 3 sesiones del tratamiento DoubleCorp en el establecimiento CentrosUnico del C.C. Luz de Castilla. DoubleCorp es el único tratamiento corporal que combina dos tecnologías simultáneamente, Ultrasonidos Tridimensionales y Radiofrecuencia, para multiplicar y potenciar los resultados deseados de reafirmación y tonificación.

Tiene múltiples beneficios como:

- Reactivación y regeneración del colágeno.

- Atenuación de estrías y cicatrices.

- Reducción de grasa localizada.

- Mejora la circulación y ayuda a la eliminación de líquidos.

- Reducción del contorno y celulitis.

Desde la primera sesión ya son visibles y se ha demostrado científicamente que después del primer tratamiento se produce una reducción media de tejido graso de hasta el 20%.*


* Estudios realizados por personal médico cualificado.

El bono hay que recogerlo en la oficina de gerencia del C.C. Luz de Castilla. Caduca el 1 de Agosto de 2014. válido solo para el centro de Luz de Castilla y no canjeable por dinero u otro tratamiento.

El Centro Comercial Luz de Castilla abrió sus puertas en Diciembre de 2002, cuenta con un hipermercado acompañado de más de 45 locales y 9 salas de cine, convirtiéndose así en el único centro comercial que concentra la oferta de ocio y comercio en Segovia y su provincia. Tiene un amplio y cómodo aparcamiento gratuito para sus clientes. Nuestras tiendas más emblemáticas son Stradivarius, Oysho, Kiddys Class, Forum, Decimas, Bricocentro, Sprinfield, Mayoral y otras.

Patrocinador del sorteo: C Comercial Luz de Castilla

Ver más información del patrocinaor: C Comercial Luz de Castilla

Ganadores del sorteo

  • Chelo Chelo De Antonio Gonzalez
  • Chelo Chelo De Antonio Gonzalez
  • Chelo Chelo De Antonio Gonzalez
  • Chelo Chelo De Antonio Gonzalez

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar