Gana el nuevo disco de Alejandro Sanz

Información del sorteo

Inofertas es una tienda de ropa online que ofrece los mejores productos de cada una de sus tiendas asociadas, siempre procurando a sus clientes buenos precios y marcas 100% originales. Porque en Inofertas no creemos en las réplicas ni en las imitaciones, por eso trabajamos directamente con tiendas físicas que garantizan la originalidad de cada uno de sus productos.

Inofertas nace con la ilusión de posicionarse en la élite del mercado de la compra electrónica (ropa, música, electrodomésticos…), desde la humildad y con la experiencia de jóvenes habituales de la compra por internet procurando así mejorar todos los escollos que tienen otras tiendas en la red.

Día a día y en la crisis que estamos inmersos, trabajamos para que nuestro catálogo vaya tomando forma, pero no es fácil, por ese motivo y con tu confianza estamos convencidos de poder contarte pronto entre nuestros clientes y amigos, ya que en Inofertas “siempre” te tendremos informado de las últimas novedades, al mejor precio. Y tú… serás nuestro cliente amigo.

Para ello, qué mejor manera de demostrártelo que ofreciéndote el nuevo disco de Alejandro Sanz titulado “La Música no se toca” para cada uno de los 3 ganadores que se determinen el día de la finalización del sorteo, los cuales podrán estrenar tan preciado regalo al ser éste nuevo y en su embalaje original.

Patrocinador del sorteo: InOfertas

Ver más información del patrocinaor: InOfertas

Ganadores del sorteo

  • Pilar Pilar Mendez
  • Osvaldo Osvaldo Cabral
  • Eloisa Eloisa Ruiz Pereda
  • Pilar Pilar Mendez
  • Osvaldo Osvaldo Cabral
  • Eloisa Eloisa Ruiz Pereda

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar