¡GANA ESTE DELICIOSO PACK CASUAL FRUIT!

Información del sorteo

Consigue este delicioso pack de fruta liofilizada Casual Fruit.: snacks de  manzana, snacks de plátano, snacks de piña y snacks de frutos rojos. 

Cada bolsa te ayuda a alcanzar las raciones de frutas y verduras que la OMS recomienda tomar cada día para mantener una dieta equilibrada.

Casual Fruit ha encontrado en el maíz el complemento ideal a la fruta. Además, le permite obtener una textura crujiente. Este cereal se digiere fácilmente, y no contiene gluten por lo que también es apto para celíacos. Al contener maltodextrina permite también que el cuerpo metabolice rápidamente el azúcar de la fruta y libere la energía lentamente, lo que redunda en una adecuada eliminación de la glucosa en la sangre.

Sin azúcares añadidos, sin gluten, sin aceites ni conservantes de ningún tipo. ¡Cuidarse entre horas es posible.


Patrocinador del sorteo: casual Fruit By Snack Saludable

 En 2011 nace en Barcelona Snack Saludable S.L con un claro objetivo: crear una nueva generación de snacks saludables elaborados a partir de frutas y verduras. Para ello se invirtieron muchos recursos para dar con la tecnología adecuada que pudiera aportar la calidad y propiedades necesarias para conseguir un snack apetitoso genuinamente saludable, sin trucos. Casual Fruit es el resultado de esta investigación: un producto que permite satisfacer las necesidades de un estilo de vida urbano con unos hábitos de consumo saludable.

Ver más información del patrocinaor: casual Fruit By Snack Saludable

Ganadores del sorteo

  • Mónica Mónica López
  • Maria Maria de los Santos
  • Antonio Antonio Leonardo

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar