Gana este sensor deportivo con octilus

Información del sorteo

Si eres un apasionado del deporte, este es el accesorio que estabas buscando. Ahora con tu Smartphone podrás capturar tus pulsaciones y almacenar los datos para que puedas revisarlos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Tigra ha fabricado el Smart Heart Sensor por lo que se han utilizado productos de la mejor calidad. Es muy cómodo y fácil de utilizar e incluye una correa de tela conductora con un sensor Snap-on, la cual se puede lavar a mano después de cada uso. El sensor resulta muy ligero, es impermeable, compacto y con estilo.

Su funcionamiento es muy sencillo. Al llevarlo colocado alrededor del pecho mientras se realiza una actividad, este emisor Bluetooth con tecnología 4.0 transmite de forma inalámbrica, con un margen de recepción de 3 metros, la frecuencia cardíaca del usuario al dispositivo compatible, ofreciendo así una respuesta inmediata al ejercicio físico que esté realizando.

La correa para el pecho del Smart Heart Sensort es elástica, lavable a mano y se adapta al tamaño del pecho de 60-130 cm. Incluye también una carcasa resistente al agua. Además, puede usarse sin problemas en actividades físicas o entrenamientos de larga duración, pues su consumo de energía es ultra bajo y ofrece una autonomía de 250 horas.

Patrocinador del sorteo: Octilus

Octilus.com es tu tienda especializada en accesorios y fundas para smartphones y tablets. En la tienda online octilus.com podrás encontrar lo último en fundas, protectores de pantalla, cargadores, baterías y gadgets, entre otros accesorios.

Ver más información del patrocinaor: Octilus

Ganadores del sorteo

  • Daniel Daniel Bermejo Colejo
  • Daniel Daniel Bermejo Colejo

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar