GANA LA PALA DE PADEL BLACK CROWN COBRA

Información del sorteo

El Premio se le entregará en mano al ganador en las instalaciones de City Sports situadas en l’Ametlla del Vallès.

Nota: Este premio solo está disponible en la ubicación geográfica del patrocinador.

La Black Crown Cobra 2015 es una pala de control con un diseño espectacular, una de las mejores palas presentadas en este año 2015. Por sus prestaciones es una pala a tener en cuenta tanto por jugadores de máximo nivel como jugadores de nivel intermedio que buscan alcanzar un mejor nivel con una pala de calidad. Gracias a la utilización de materiales de máxima calidad, la Cobra es una pala que a lo largo del tiempo no pierde sus propiedades y mantiene su excepcional rendimiento.


Patrocinador del sorteo: CITY SPORTS

CITY SPORTS, el antiguo Club Deportivo Vallés, es un club deportivo de tenis y pádel situado en la ciudad de L'Ametlla del Vallès.

Desde finales del año 2014 la regencia y gestión de este pasó a manos de Abelardo Vera y, hoy, ya como City Sports, el club pretende convertirse en un club deportivo de referencia en el Vallès Oriental.

Con incorporaciones como las del profesor de pádel Rafa Freire, la construcción de cuatro pistas adicionales de pádel de última generación, la reforma de espacios como los vestuarios, entre otros y novedades como el servicio de Fisioterapia; City Sports buscará dar un servicio único y delicado.


Ver más información del patrocinaor: CITY SPORTS

Ganadores del sorteo

  • Miguel Miguel Rueda

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar