GANA SALUD, LOTE DE 4 CAJAS DE HORTALIZAS FRESCAS

Información del sorteo

Ya no hay excusas para comer hortalizas frescas, frescas y recién recolectadas, 4 cajas de 7 kg de hortalizas frescas y de temporada que recibirás cada 15 días en tu casa. Las cestas están indicadas para un hogar de 2 a 4 personas. Con cada envío recibirás las verduras de temporada de Fresno de Vega, por lo que su composición irá cambiando para que no sean siempre los mismos productos, te enviaremos combinaciones de los siguientes productos, brócoli, coliflor, lechugas, repollo, cebollas, ajos, calabacín, pimientos verdes/rojos picantes/dulces, patatas blancas/rojas, berenjena, tomate, loras, guindillas, escarolas, puerros, acelgas, espinacas, lombarda.

Nuestras suscripciones salen los lunes de nuestro almacén y las recibes los martes en cualquier punto de la península, pero si prefieres recibirlo otro día, nos adaptamos a tus necesidades, lo mismo si las quieres recibir cada semana o cuando tú quieras, 

Recuerda que sólo vendemos productos de Fresno de la Vega y en cada momento los productos de la temporada.

Cuando obtengas tu premio nos pondremos en contacto contigo para concretar las entregas y eliminar los productos que no te gusten.


Patrocinador del sorteo: LA HUERTA DE ANA MARY

La Huerta de Ana Mary, somos una tienda online que vendemos única y exclusivamente los magníficos productos de la huerta de Fresno de la Vega, en la provincia de León, conservas vegetales y hortalizas frescas de temperada.

En el cultivo de nuestras hortalizas se combinan la experiencia adquirida a través de los siglos con técnicas modernas que garantizan un cultivo sostenible y responsable con el medio ambiente. Vivimos del campo y somos los más interesados en conservarlo.

La combinación de estos factores, te harán disfrutar en tu casa de  la frescura y calidad de nuestros magníficos productos. ¿Cómo le podemos garantizar esto?, recogemos nuestras verduras expresamente para ti cuando nos realizas un pedido, no hay almacenamiento en cámaras frigoríficas, las hortalizas le llegan directamente del campo a tu casa, en un plazo máximo de 48 horas.

www.lahuertadeanamary.com


Ver más información del patrocinaor: LA HUERTA DE ANA MARY

Ganadores del sorteo

  • Mónica Mónica García

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar