GANA TU DISFRAZ O MÁSCARA DE TERROR PARA HALLOWEEN

Información del sorteo

Funidelia, la tienda líder en disfraces de España, te regala para este Halloween el disfraz o la máscara de terror que prefieras de hasta 200€. Podrás elegir entre sus miles de disfraces, con licencias como The Walking Dead, Monster High, La familia Addams, La Novia Cadáver, Psicosis, Chuky, Eduardo Manostijeras.... y muchos otros. Además, si te haces fan de su facebook podrás acceder a más sorteos y descuentos especiales.

Patrocinador del sorteo: FUNIDELIA

Funidelia es una tienda online que vende diversión.

Entre nuestros productos, encontramos principalmente disfraces y complementos de todo tipo, así como cualquier artículo relacionado con la decoración festiva y el buen rollo. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de máxima calidad y confianza a nuestros clientes, ofreciendo a cada persona exactamente lo que necesita, y siempre en un entorno completamente seguro.

Para lograr nuestro objetivo, contamos con un equipo dedicado al 100% en sus tareas, y con los mejores fabricantes de disfraces y decoración de todo el mundo, tratando de incorporar día a día nuevos modelos, lo que nos convierte en uno de los mayores escaparates de disfraces del mundo.

Ver más información del patrocinaor: FUNIDELIA

Ganadores del sorteo

  • Brian Brian Garcia Bascon

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar