¡Gana un brunch para dos personas!

Información del sorteo

Desde The Benedict Bcn queremos regalaros dos experiencias de brunch (válidas para 2 personas c/u) valoradas en 25€ cada una. El premio incluye: Dos bebidas, dos platos principales de nuestra carta de brunch y 1 plato de pancakes para compartir. ¡Aprovecha esta oportunidad de probar el mejor brunch de Barcelona!

Patrocinador del sorteo: The Benedict BCN

Ubicado en uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona, el gótico, se encuentra Benedict. Un lugar lleno de encanto debido a su decoración vintage inspirada en los famosos bistró franceses y pubs irlandeses, gracias a esto posee un aire acogedor y confortable que te hará sentir como en casa.

Cuenta con dos ambientes. Un amplio salón donde encontrarás una cómoda sala de estilo victoriano y detalles únicos que te transportarán a otra época. En ella podrás disfrutar de un delicioso brunch y por las noches de una carta con platos como: hamburguesas, nachos, hot wings, ensaladas, etc.

En nuestra barra, cada noche el Benedict team se encargará de darte la mejor atención mientras pruebas algunos de nuestros coktails y te dejas llevar por la buena música.

Queremos que tu visita sea una experiencia. Es por eso que ponemos todo nuestro esfuerzo para que disfrutes de cada momento junto a nosotros.

Ver más información del patrocinaor: The Benedict BCN

Ganadores del sorteo

  • Carolina Carolina Velázquez Cobo
  • Teresa Teresa Sureda Ruscalleda
  • Carolina Carolina Velázquez Cobo
  • Teresa Teresa Sureda Ruscalleda

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar