GANA UN CIRCUITO DE SPA PARA DOS PERSONAS

Información del sorteo

Cuídate y relájate con el circuito de Spa que sorteamos para dos personas en el parador de La Granja en Segovia, un lugar de lujo, con modernas instalaciones ideal para desconectar del estrés diario (canjeable cualquier día del año excepto puentes). Consiste en un circuito de una hora y media de duración, en el que podrán disfrutar de piscina de nado-contracorriente, ducha de sensaciones, pediluvio, terma romana, sauna, piscina de hidromasaje, ducha escocesa, etc. al finalizar el circuito podrán disfrutar de una limonada o té en el patio principal con música relajante, los clientes sólo deberán traer traje de baño y chanclas que son obligatorias (gorro opcional) ya que, aquí les proporcionaremos un albornoz, toalla y una llave de taquilla para que guarden sus pertenencias en el vestuario.

El bono hay que recogerlo en la oficina de gerencia del C.C. Luz de Castilla. Caduca el 30 de Septiembre de 2015.

El Cheque regalo caduca el 30 de Septiembre de 2015 y no podrá canjearse por dinero en efectivo.


Patrocinador del sorteo: Centro Comercial Luz de Castilla

El Centro Comercial Luz de Castilla abrió sus puertas en Diciembre de 2002, cuenta con un hipermercado acompañado de más de 45 locales y 9 salas de cine, convirtiéndose así en el único centro comercial que concentra la oferta de ocio y comercio en Segovia y su provincia. Tiene un amplio y cómodo aparcamiento gratuito para sus clientes. Nuestras tiendas más emblemáticas son Stradivarius, Oysho, Kiddys Class, Forum, Decimas, Bricocentro, Sprinfield, Mayoral y otras.


 

Ver más información del patrocinaor: Centro Comercial Luz de Castilla

Ganadores del sorteo

  • Isabel Isabel García

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar