Gana un curso de perfumería online

Información del sorteo

Curso de perfumería online:

Sandir lanza el primer curso de perfumería online, dirigido a profesionales y a particulares interesados en conocer el mundo de la perfumería y todas las oportunidades que éste ofrece. El temario se compone de 7 unidades:

1.Historia de la perfumería

2.El sentido del olfato

3.¿Qué es un perfume?

4.Categorías y tipos de fragancias

5.Métodos de obtención de los aceites esenciales

6.Tipos de aceites esenciales

7.Práctica Olfativa

Con este curso podrás conocer, identificar, describir y analizar los perfumes según su estructura de la pirámide olfativa, asesorar con la elección de un perfume, además de aprender las propiedades, efectos, indicaciones y contraindicaciones de los aceites esenciales.

Al curso, también se le añade una caja con materias primeras, con las que podrás añadirle las fichas técnicas y poder practicar la identificación en perfumería.

Patrocinador del sorteo: Sandir

SANDIR nace de una pasión y quiere potenciar, descubrir, cultivar y unir el maravilloso mundo de las fragancias a una marca, a un concepto, o a un recuerdo, creando experiencias olfativas para seducir a través de un olor.

Bajo un concepto innovador de empresa dentro del dominio de la cosmética y la perfumería, nuestra actividad se basa en la creación de fragancias corporativas personalizadas. Con Sandra Iruela a la cabeza, SANDIR diseña, crea, desarrolla y fabrica productos en exclusiva y acorde con la imagen corporativa de cada cliente. No se trata sólo de crear una experiencia olfativa que incremente las ventas, sino aportar la diferenciación con un olor corporativo único que identifique la marca.

Incluyendo una parte de consultoría y asesoramiento técnico de productos cosméticos, perfumería fina y ambientación para el hogar, Sandir fabrica los productos llave en mano, supervisando el proceso de principio a fin, desarrollando los conceptos de marketing, packaging y fórmulas del perfume, y controlando la producción y la logística.

El olfato es uno de los cinco sentidos, el más íntimo y el más difícil de describir pero nos remite a los recuerdos, a lo vivido, a las emociones, a las sensaciones... ¿Qué es una vida sin olor? ¿Una rosa sin perfume? ¿Una marca sin color?

Ver más información del patrocinaor: Sandir

Ganadores del sorteo

  • Adriana Adriana Bugarin Pereira
  • Adriana Adriana Bugarin Pereira
  • Adriana Adriana Bugarin Pereira
  • Adriana Adriana Bugarin Pereira

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar