GANA UN EXCLUSIVO MASAJE CON ACEITE DE ARGÁN

Información del sorteo

Coquette Univers quiere celebrar contigo su inauguración sorteando un ritual relajante con aceite de argán valorado en 135€.

Este tratamiento corporal de una hora es realmente un regalo para los sentidos que hidrata, rejuvenece y relaja gracias a las propiedades de este lujoso ingrediente llamado también “oro líquido”.

El ritual se desarrolla en tres fases:

-Primero se realiza un peeling corporal a base de aceite de argán y aceite esencial de naranjo para eliminar las células muertas e impurezas, suavizar y perfeccionar la piel, estimulando la circulación y activando la energía celular.

-Se retira el producto con un suave masaje que activa el sistema linfático para drenar el organismo y eliminar las toxinas purificando tu interior.

-El ritual concluye con un masaje hidratante con aceite de argán. El resultado es una piel más suave, radiante, hidratada, rejuvenecida y con un natural tono dorado.

Y todo a ritmo de música relajante en la comodidad de tu hogar, ¡una auténtica delicia de bienestar!

Patrocinador del sorteo: Coquetteunivers

Coquette Univers es la primera empresa online en España que ofrece servicios premium de belleza integral a domicilio. Contamos con profesionales altamente cualificados en las áreas de: peluquería, estética, maquillaje y SPA. Conscientes que el tiempo es oro y que los consumidores valoran cada vez más los servicios personalizados, Coquette Univers busca satisfacer la demanda de un cliente exigente que busca todo tipo de tratamientos de belleza profesionales en la comodidad de su hogar.

Ver más información del patrocinaor: Coquetteunivers

Ganadores del sorteo

  • Marta Marta Lopez
  • Marta Marta Lopez
  • Marta Marta Lopez
  • Marta Marta Lopez

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar