GANA TU EXTRACTOR DE ZUMOS CON ALKALINECARE

Información del sorteo

Consigue la extractora de zumos Juissen, un fantástico producto que utiliza un revolucionario sistema de extracción del zumo a través de su innovador sistema de prensado en frío. A diferencia de otros métodos convencionales, Juissen no exprime ni tritura, sino que prensa los ingredientes mediante su sistema de rotación lenta (65 rpm) consiguiendo así un 65% más de zumo que las licuadoras convencionales. 

De esta forma, el zumo conserva un altísimo porcentaje del valor nutricional de la fruta, verdura, hortalizas, cereales, etc. manteniendo sus propiedades naturales y el 100% de su sabor. 

Además conseguirás junto a la Juissen el libro “Beber Verde” con más de 50 zumos y un rollo de Tiras de pH de 5 metros para que puedas ver el efecto de los zumos en tu nivel de pH corporal. 


Patrocinador del sorteo: ALKALINECARE

Alkaline Care S.L. es una empresa pionera en España que centra su actividad en la venta de productos y servicios para el fomento de vida alcalino. Un estilo de vida alcalino potencia nuestro nivel de energía, retrasa el envejecimiento, equilibra el peso corporal y ayuda a mantener un estado de salud óptimo previniendo enfermedades.

La alcalinidad viene determinada por el nivel de pH corporal, que debe ser ligeramente alcalino (superior a 7). Un estilo de vida alcalino conlleva, entre otras cosas, una alimentación en la que el 80% de nuestra dieta se base en alimentos alcalinizantes y el 20% restante consista en alimentos no tan alcalinizantes, pero saludables y con otras propiedades nutricionales. Cuanto más alcalino es el estilo de vida, las personas se encuentran más vitales, energéticas, de mejor humor, más saludables y jóvenes.

Ver más información del patrocinaor: ALKALINECARE

Ganadores del sorteo

  • Noelia Noelia Muñoz

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar