Gana un fantástico Colchón Luxury Argentum

Información del sorteo

El Colchón Luxury Argentumde Maxcolchon no es un nuevo colchón sino un colchón mejor. Su núcleo OxiCell de 55 Kgs de densidad destaca por su alta resistencia, capacidad como ningún otro para absorber el precio y los movimientos del cuerpo durante el descanso. OxiCell presenta un tacto suave y un descanso con mucho confort. El Colchón acompaña los movimientos del cuerpo en el descanso, con un grado de recuperación extraordinario.

El ganador se llevará 1 colchón Luxury Argentum a elegir entre las medidas 90x190, 105x190, 135x190 o 150x190.

Si quieres tener más información sobre este modelo de colchón, visita el siguiente enlace: http://www.maxcolchon.com/colchon-luxury-argentum-p-336.html


Patrocinador del sorteo: MaxColchon

En Maxcolchon nos dedicamos a la venta de productos relacionados con el descanso. Nuestra trayectoria profesional se remonta al año 2009, dónde después de más de 10 años dedicados a la fabricación de productos del descanso, dimos el salto al mercado online para hacer llegar nuestros productos a toda España. 

A día de hoy nos hemos consolidado como referente en la venta online de productos del descanso en España y hemos comenzado nuestra expansión de tiendas físicas por todo el territorio español, en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Castellón, Murcia o Valencia.


Ver más información del patrocinaor: MaxColchon

Ganadores del sorteo

  • Lourdes Lourdes Lopez delgado
  • Lourdes Lourdes Lopez delgado

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar