Gana un fantástico Patinete Suizo Micro

Información del sorteo

Micro quiere regalar entre todos los participantes un divertido Maxi Micro Joystick para niños de más de 6 años. Va a ser el regalo estrella de estas Navidades. Todos los niños lo incluyen en su carta de los Reyes Magos. ¿A qué estás esperando para empezar a disfrutar de tu Maxi Micro? Únete a la nueva moda de surfear por la acera!!!

Características:

- Edad 6-12 años

- Peso 2,5kg

- Carga Máx. 50kg

- Dimensiones 68-93cm alto, 57cm largo, 23cm ancho

- 2 años de garantía

- Diseñado en Suiza

Patrocinador del sorteo: Tres Ruedas

Micro Mobility Systems es una empresa de origen suizo que se dedica en exclusiva a la fabricación y venta de patinetes a nivel Mundial.

Los patinetes Micro son conocidos por su gran calidad y diseño, de hecho han sido galardonados con numerosos premios de prestigio internacional como el “Toy Award 2012” o el “RedDot Desing Award”.

Son todo un hit de ventas a nivel mundial y el patinete favorito por muchos papás famosos como Hugh Jackman, Madonna, Michael Schumacher…

Ver más información del patrocinaor: Tres Ruedas

Ganadores del sorteo

  • Alberto Alberto Perez
  • Alberto Alberto Perez
  • Alberto Alberto Perez
  • Alberto Alberto Perez

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar