Gana un Jamón Serrano JASETO

Información del sorteo

El Jamón Serrano Gran Reserva JASETO, de JAMONES EL CHATO S.A. ha sido galardonado como el “Mejor Jamón Serrano de Castilla la Mancha 2014” premio que ya obtuvo en el año 2011, demostrando con ello que se trata de un producto único en su categoría.

Aprovechamos la celebración del premio para sortear uno de estos estupendos jamones y que podáis disfrutarlo totalmente gratis y en vuestro domicilio, asi que no dudéis en participar!

Patrocinador del sorteo: Jamones el Chato

JAMONES EL CHATO S.A. se trata de una empresa situada en Torrijos (Toledo) especializada en la curación de productos porcinos con una capacidad productiva de 1.000.000. de piezas de jamónes y paletas ibéricos y serranos. Producimos también otros productos curados como lomos, salchichones, chorizos y quesos. Nuestros artículos están implantados en toda la geografía nacional y exportamos a todos los países de la Comunidad Europea y resto del mundo.

Ver más información del patrocinaor: Jamones el Chato

Ganadores del sorteo

  • Francisco Javier Francisco Javier Benito Moreno

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar