Gana un Mini-iPad y estudia en Canadá

Información del sorteo

UvanU Internacional quiere ofrecerte un Mini iPad Blanco 16gb Wifi para que puedas disfrutarlo donde quieras, incluso en el avión en el caso de que decidas venir a Vancouver u otra ciudad canadiense en busca de un futuro mejor.

Mini iPad Wifi Color: Blanco Capacidad: 16 Gb

Patrocinador del sorteo: Uvanu

UvanU Internacional es una agencia de asesoramiento GRATUITO para cualquier persona que quiera estudiar en Canadá.

Con más de 10 años de actividad, UvanU es una de las agencias más grandes e importantes de Canadá, con sede en Vancouver. Cada año cientos de estudiantes vienen desde todas las partes del mundo para labrarse un futuro en Canadá. Nosotros de manera totalmente gratuita les ofrecemos nuestro asesoramiento ya que trabajamos prácticamente con todas las Universidades, Colleges y escuelas de idiomas de Vancouver, y con muchas otras de Toronto, Calgary… En un mismo punto obtendrás información y los tramites necesarios para elegir bien y económico. Recuerda que el precio que te daremos será el mismo o incluso menor que el que te puedan dar las propias escuelas, universidades directamente.

Además damos soporte gratuito sobre visados, extensiones de Working Holiday Visa, devolución de tasas.. y tenemos acuerdos con importantes bancos, compañías telefónicas, y seguros médicos canadienses, obteniendo así los precios más competitivos para que ahorren nuestros estudiantes.

Ven a Canadá, estudia en Canadá, trabaja y sobretodo ahórrate dinero por haberte asesorado con nosotros.

Ver más información del patrocinaor: Uvanu

Ganadores del sorteo

  • Fernando Fernando Toledo Díaz
  • Fernando Fernando Toledo Díaz

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar