GANA UN PACK ISDIN VALORADO EN 140€

Información del sorteo

Sorteo de un Pack de Productos ISDIN valorado en 140 euros y compuesto de:

- Fotoprotector ISDIN Fusion Gel SPF 50+

- Fotoprotector ISDIN Loción Spray SPF 50+

- Maquillaje compacto Fotoprotector ISDIN SPF 50+

- Fotoprotector ISDIN Gel Cream Dry Touch SPF 50+

- Foto Ultra ISDIN Age Repair Fluido SPF 50+

- Foto Ultra SPF 100 ISDIN Fusion Fluid

- Fotoprotector ISDIN SPF 50+ Fluid Tattoo

Este Pack de productos ISDIN está también disponible en nuestra tienda online http://www.farmaciaonlinecadiz.es/farmacia-online.html

Patrocinador del sorteo: MI BOTICARIA Farmacia el Santuario

Mi Boticaria: espacio de consulta online

La web farmaciaonlinecadiz.es nace con el objetivo de transgredir las pautas que habitualmente nos encontramos en las farmacias online.

Queremos ofrecerte un completo servicio de resolución de dudas y consultas en temas de salud, avances científicos y dietética. En miboticaria.es también encontrarás un espacio para consultarnos cuestiones relativas a la atención farmacéutica. 

Además, rememorando el mundo de la rebotica y las tertulias, hemos decidido abrir nuestra página a la literatura y a la opinión. Por ello, periódicamente publicaremos reseñas literarias e invitaremos a escritores a participar en nuestra web.

Espacio de venta online: para completar nuestra oferta profesional, abrimos también un espacio de venta de productos de parafarmacia a un precio competitivo y con artículos en oferta que se renuevan semanalmente.

Si necesitas ayuda para elegir qué comprar y/o comparar entre productos, no dudes en llamarnos por teléfono o enviarnos un email. En miboticaria.es estamos encantados de asesorarte.



Ver más información del patrocinaor: MI BOTICARIA Farmacia el Santuario

Ganadores del sorteo

  • Ana Ana Gómez Blázquez

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar